lunes, 9 de junio de 2008

Triste.... muuuy triste


Es dificil .... creo, esto de mantener tantas cosas en la cabeza, tener tantas prioridades y poder tratar salir adelante es como un camino lleno de espeinas...


Desde hace gran parte de mi vida me siento como si la soledad inundara todo aquello que vivo, que pienso... que existo, es ese sentimiento el que nos mata, el que nos hace a veces tan impotentes que deberiamos erradicarlo... pero como?? ps dificil.. peorque encontrar a una persona la cual estara ligada contigo en las buenas y en las malas es dificil de topar y tal vez cuando te topaste con ella la dejaste ir por aguardar esperanzas que tal vez nunca existieron... jeje... por eso es un llamdo a todos de que tiene que subir armas y salir a batallar para poder conseguir eso tan anhelado buscamos... NUESTRA FELICIDAD...


Es de anotar que debemos seguir adelante, poder vencer todos aquellos obstaculos que se nos presentan y deben pensar en jamas salir lastimados por desiciones que tomaron o tomaran...


Bienvenidos a mi blog.. y espero que lo disfruten.. esto es producto de mis desocupes y aburrimientos que me poseen en plena neurotica situacion.. asi que ps tomen lo que puedan de ellos y ps sabne que acepto criticas y madrazos...

1 comentario:

Melissa S dijo...

LA FELICIDAD!! YA TE LO HE DICHO.. TIENES QUE SER FELIZ TU PRIMERO... PARA DESPUES COMPARTIRLA CON OTROS... AUNQUE LA FELICIDAD ES UN ESTADO MOMENTANEO... NO SIEMPRE SE PUEDE ESTAR FELIZ... PERO CUANDO LO ERES... HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE POR PROLONGAR ESE MOMENTO. UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO QUE CUANDO DESEAS ALGO CON TODAS TUS FUERZAS... DEJALO IR, NO PIENSES MAS EN ESO, Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA, ESO HABRÁ LLEGADO, Y ES VERDAD, LO COMPROBÉ, AHORA TE TOCA PONERLO A TI EN PRACTICA.