jueves, 19 de febrero de 2009

Ilusion por ti


Mientras comparto contigo, me doy cuenta de lo mucho que necesito de ti, a veces el sentimiento de frustracion me invade al imaginar nunca poder tenerte cerca, no poder sentir tu piel, tu cabello, no poder tocar tu alma mientras estoy junto a ti, quisiera verte dormir, cuidar de tu sueño, poder sentirme seguro de que eres mi felicidad y lo seras para siempre, poder dormir junto a ti, sentir tu calor mientras mis mañanas frias y grises cambian en una tonalidad de colores que iluminen mi vida.

Deseo poder estar ahi para ti, poder dedicar cada momento de mi vida a la tuya, cuidar de ti, no dejar que te el temor invada tu vida cuando estas conmigo, poder hacerte ver lo hermoso que se puede llegar lejos en una compañia... juntos de la mano.

cada vez que se de ti, me ilusiona el poder verte algun dia, tocarte mientras pasan las horas de nuestra eternidad inagotable de felicidad, de poder vivir el amor que tanto anhelamos, que tanto queremos hacer realidad; pero sera que ese dia llegará?

Solo deseo poder expresar tan eterna gratitud a la vida al conocerte, al saber de que en este mundo existe tan hermosa persona que hace vibrar mi corazon a diario, ese alguien que hace que mis pensamientos cambien para transformarse en la productividad de mi alma... te amo y jamas lo olvides, que esta ilusion dificil de encontrar se haga realidad

1 comentario:

..... dijo...

creo es la primera vez qe posteo en tu blog...

yla vdd me gusto tu entradam,sta como qe iiena de sueños y speranzas...y ps te qedo muy bonita...spero qe todo sto te pase,qe lo disfrutes y demas....

y pss seguimos parlando aca por el skype..

te qiero rmoxxo,nunca de los nuncas lo dudes ni lo olvides..okis¿?