miércoles, 22 de abril de 2009

Desesperacion


Solo en a inmensa oscuridad, me encuentro, nadie perturba mi mente, acompañado de una coca cola y los infaltables cigarrillos dedico este silencio a quien pueda escuchar el grito insoportable de este maldito silencio.

Para empezar no se que pensar, la socializacion no esta de mi parte, aun esperando a que tal vez aparezca esa esperanza, escribo desesperadamante, lo mas rapido para que aquellas ideas fluyan, no se atoren mas en mi cabeza, tiemblo a causa de este maldito vicio, aun maltratando mi cabeza frente a esa situacion incontrolable, mis pies ya no caminan por mi, me llevan a lugares donde tal vez jamas debi estar, maldita sea porque siento esta soledad, esta angustia no logro comprender que es lo que falta para no sentir todo esto, quiero desaparecer todo esto, me come, me derrite ese acido sentimiento que traigo dentro.

Si desesperado parezco, ps es cierto, provoca acabar con todo, matar lo poco que queda de esa actitud que tal vez para unos es gratificante, pero para mi no lo es, frio, duro y helado, asi deberia ser, pero joder, como coños voy a vovler a sentir ese anhelo de vida perfecta que llevaba?

jajajajaja, rio de no poder joder como deberia ser, aun sigo tras esa absoluta oscuridad que no llevara a ningun lado, ni los placeres carnales matan esa frialdad y ese sentimiento de frio e infinito que lleva a estar de cabeza arriba.

Maldita sea!!! como odio no poder sentirlo, como odio no poder estar entre sus brazos bajo ese calor que tanto quiero, joder como detesto no poder alcanzar y empezar eso que yo quiero por falta de materiales para poder culminar lo que yo quiero. A veces quisiera adelantar el tiempo para saber como terminara esto, pero de esa misma forma pienso que no seria la meta gratificante si logro ver eso antes de terminado.

Un desahogo mas que plasmo para descansar mi cabeza.. mi alma

3 comentarios:

..... dijo...

dias de entera soledad, mi alma confundida corre detras de la nada..sin esperanza alguna qe alcanzar..
sola con mi alma, ojos cerrados y manos temblorosas (no se si a causa del cigarro y la coca)..solo se qe tiemblan..

flako a veces no se qe situcion te acontecen, no se en qe piensas y por su ppuesto qe no se qe sientes... sabes?..la mejor respuesta sta siempre adentro de ti..siempre adentro de ti..todas las cosas qe pasan son consecuancias de nuestros actos..

comentaas qe esa vida perfecta qe llevabas, eso no regresara te lo aseguro, pero creo qe stas aterrorizado por los cambios..debes de comenzar de nuevo a encontrarle sentido a tu vida,gobierna tu tu vida y no dejes qe lo hagan los demas, dale tu ordenes a tu cuerpo y no el a ti..

toma de nuevo las cosas simples y poco a poco conseguiras las grandes cosas qe anhelas tener..

sabes qe cuentas conmigo para todo, para lo qe qe sea, aunqe parezca qe no...aca tienes a una amiga qe te aprecia un chorrisimo y qe ya sabesqe puedes confiar en mi para lo qe sea..
i love so much!!..

att2..
la niña con galletas sabor chocolate (only yours) jaja

esoo qeeee!!

Kelly dijo...

...lagrimas que nunk salen, suspiros que no llegaran a su destinario y un grito de esperanza que se pierde aun sin ser pronunciado.
hasta que desidiste publikr la entrada.
Corazon todo en la vida gira en torno a desiciones que se toman y de una u otra forma afectan nuestras vidas, lo triste es que muchas no esta en nuestras manos tomarlas.

Melissa S dijo...

No había leído esta entrada tuya... yo no te puedo decir que las respuestas estan en ti, por que se, que a veces, por mas que uno quiera y desee, no encuentra esas malditas respuestas por ningun lado.
Siendo sincera, entre tanta palabra no entendí, era como si estuviera leyendo a otra persona.
Y si... la vida nunca es igual, tu vida hoy no es la misma que ayer, y como te dicen, tienes que adaptarte a los cambios aunque a veces cueste trabajo.
Tampoco se que te pasa, y me gustaría saberlo, aunque como siempre te he dicho, quien puede remediar tus males, eres tu mismo, todo empieza por querer hacerlo.
Te quiero mucho, lo sabes bien, y también sabes que aca estoy pa' lo que quieras y pa' lo que sea.
Besos.